Coordinación de Servicios Administrativos

La Universidad Nacional Autónoma de México, con el objetivo de reforzar su carácter nacional, ha promovido una política con estrategias de crecimiento y diversificación de sus actividades docentes, de investigación y difusión de la cultura. Para tal efecto, ha descentralizado sus actividades, aumentando el número de centros de investigación a nivel nacional, creando diversos polos regionales de desarrollo académico y científico en el país. Otro de los objetivos es fomentar las labores de investigación en humanidades y ciencias sociales; contribuir a la formación de recursos humanos y extender los beneficios de la ciencia y la cultura a la población regional; fortalecer la presencia de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Península de Yucatán y trabajar en la permanente vinculación con entidades académicas, gubernamentales y de la sociedad civil, tanto de la región peninsular como de los estados vecinos, Centroamérica y el Gran Caribe, manteniendo la excelencia y el liderazgo académicos que caracterizan a Nuestra Máxima Casa de Estudios. La presencia de estos grupos académicos fuera de la Ciudad de México implica también el compromiso de esta Universidad de proporcionar servicios logísticos, administrativos y otros servicios como mantenimiento, vigilancia, limpieza, entre otros, generando un cuerpo académico-administrativo descentralizado, que da origen a diversos campi foráneos. Para tales efectos es que la Coordinación de Servicios Administrativos del campus de la UNAM en Yucatán pone a disposición su infraestructura para apoyar a las Entidades y Dependencias que se encuentran en el Estado de Yucatán.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS EN MÉRIDA

CASA COLÓN – MÉRIDA
Av. Colón No. 503 F, Por Av. Reforma y Calle 62 Col. Centro, C.P. 97005, Mérida, Yucatán
Teléfono: 999 9257769
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